Noticias y novedades

Toma de Tiempos del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

Publicada el 18 enero 2011 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón convoca una toma de tiempos dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva para jóvenes de categorías cadetes (1996-1995) y juniors (1994-1993-1992) . La toma de tiempos tendrá lugar el próximo 23 de enero en Teruel.

Las pruebas a realizar serán natación (100m y 1.000m) y carrera a pie (400m y 1.000m). Las pruebas de natación se desarrollarán a partir de las 10h en la Piscina Climatizada de Teruel (calle San Juan Bosco) y las de carrera a pie a partir de las 16h en las Pistas de Atletismo José Navarro Bau (camino Capuchinos).

Estas pruebas sirven para acceder al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva que desarrolla la Federación España de Triatlón y se tendrán en cuenta por la Federación Aragonesa de Triatlón para realizar actuaciones de tecnificación, en ellas podrán participar todos los jóvenes que lo deseen, estén o no federados, y, para ello, se debe mandar un mail a inscripciones@triatlonaragon.org o fax a 978608204 con los datos personales (nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono, mail y fecha de nacimiento).

Más información en:

http://tecnificacion.triatlon.org/



 

Relacionado con esta noticia: toma de tiempos |


blog comments powered by Disqus