Noticias y novedades

Una semana para que se celebre el curso de oficiales nivel 1

Publicada el 7 enero 2011 (hace hace más de 13 años)

Comparte esta información en:

Share |


El próximo sábado 15 de enero del 2011 tendrá lugar en las instalaciones del Stadium Casablanca en Zaragoza, un curso de formación para Oficiales Técnicos de Triatlón Nivel 1 Autonómico. El Curso será de 6 horas lectivas y dos prácticas en competiciones. 

El Jefe de Estudios será Juan Carlos Ibáñez (Oficial Continental Nivel 4) y el profesorado Estefanía Carazo (Oficial Nacional Nivel 3), Juan José Juste (Oficial Autonómico Superior Nivel 2) y Jose Angel García (Oficial Autonómico Superior Nivel 2) quienes impartiran las materias de Historia y Estructura de la FETRI, Reglamento de Competiciones, Actitud y Aptitud y Control de Tiempos y Dorsales.
 
El horario es el siguiente:
De 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.
El importe de la matrícula es 60 €. Incluye los Derechos de Formación, Material de Formación, Seguro Deportivo, comida durante el curso y Uniformidad Básica al concluir el periodo práctico.

Para realizar la inscripción es necesario enviar un mail a la dirección inscripciones@triatlonaragon.org o fax al número 978608204 con los datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono, mail, DNI y fecha de nacimiento) y el justificante del ingreso realizado en la cuenta de la Federación Aragonesa de Triatlón (2086 0400 74 3300281011) correspondiente al importe de la matrícula (60€).


El curso que se promueve, es de categoría Oficial Nivel 1. A partir de aquí, existen 4 categorías más; Nivel 2, que habilita para ser Delegado Técnico y Juez Arbitro en competiciones de carácter territorial; Nivel 3 (Nacional), que habilita lo mismo pero en competiciones de carácter nacional; Nivel 4 (Continental) que habilita para ser Delegado Técnico en competiciones internacionales en Europa; y Nivel 5 (Internacional) que habilita para ser Delegado Técnico en competiciones internacionales y oficial técnico en los Juegos Olímpicos.
 
La evaluación se realizará mediante un test de preguntas, proporcionado por el Comité Nacional de Jueces y Oficiales, con la calificación final de apto o no apto. Dichos test, serán corregidos en el propio curso y deberán ser enviados a la FETRI en un sobre cerrado, para su archivo.


El periodo de prácticas se desarrollará en dos competiciones, bajo la supervisión de un tutor, asignado por el Jefe de Estudios, para cada competición. Al final, se calificará al alumno como apto o no apto. Las prácticas no serán remuneradas



 

Relacionado con esta noticia: oficiales | curso | nivel 1 |


blog comments powered by Disqus