Noticias y novedades

Diego Heredero y Yolanda Magallón Campeones de Aragón de Duatlón Cros

Publicada el 23 noviembre 2010 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Diego Heredero, del Duatlón Foncasa-Calatayud, y Yolanda Magallón, Mayencos Felt-Triatlón, se impusieron en el Campeonato de Aragón de Duatlón Cros celebrado el pasado domingo en el circuito de autocross de Motorland-Aragón en Alcañiz.

En una mañana en la que el tiempo no acompañó, el atleta no federado que ya había participado en algún duatlón cros, Alberto Sábado, dió la sorpresa y se impuso al resto de especialistas comandando la carrera desde los primeros metros del primer segmento de carrera a pie, haciendo valer su superioridad en este segmento. Por detrás, Diego Heredero y Felipe Muñoz eran los perseguidores de Sábado hasta que Muñoz rompió la cadena de su bicicleta y le obligó a terminar el segmento de ciclismo empujando su bicicleta, dejando a Heredero vía libre para adjudicarse el Campeonato de Aragón. El podium aragonés lo completaron el veterano campeón del Mayencos Felt-Triatlón, Juan Carlos Apilluelo, demostrando que aún tiene cuerda para rato, y Jesús Cisneros del Duatlón Foncasa-Calatayud.

Por su parte, en categoría femenina, Mónica Ortín (Stadium Casablanca) y Alicia Conejos (Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme) fueron las que acompañaron a Magallón en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La clasificación por clubes se la adjudicó el Duatlón Foncasa-Calatayud, seguido del Stadium Casablanca y del Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme.

Las clasificaciones completas en:

http://www.triatlonaragon.org/Competicion/340/duatlon-cros-de-alcaniz-motorland---campeonato-de-aragon-de-duatlon-cros?tab=3



 

Relacionado con esta noticia: campeonato de aragón | duatlón cros | alcañiz |


blog comments powered by Disqus