Noticias y novedades

Éxito en el II Triatlón Cros Caspe-Mar de Aragón Campeonato de Aragón de Triatlón Cros

Publicada el 19 julio 2010 (hace hace más de 13 años)

Comparte esta información en:

Share |


Gran prueba la vivida este pasado domingo en el paraje Mas de la Punta de Caspe con la celebración del II Triatlón Cros Caspe-Mar de Aragón, prueba que era también Campeonato de Aragón de la especialidad.

El club organizador, Club Triatlón Caspe, junto con las instituciones colaboradoras se han superado, ofreciendo a todos los participantes y espectadores una competición digna de una prueba nacional.
 
En lo deportivo, los grandes dominadores fueron el junior catalán Didac Marza, C.N Reus Ploms, y la turolense Vanesa Pascual, del Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme, que se hacía con el título de Campeona de Aragón. Ambas carreras fueron parecidas, marcando las diferencias desde los primeros metros de la natación. En categoría masculina el podium lo completaron los triatletas del Anuario.net Triatlón Europa Ricardo Simón, que se proclamaba Campeón de Aragón, y César Benjamín Villegas. Luis Ángel Foz, del Preteresa-Prenavisa Turia-Extreme, completaba el podium del Campeonato de Aragón en categoría masculina.
 
El podium femenino lo comparon las trialetas del Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme, junto a Vanesa Pascual terminaron María Cristina Roldán, segunda, y Alicia Conejos, tercera; llevándose también el título por clubes.
 
En la clasificación por clubes masculinos el Campeonato de Aragón y vencedores de la prueba fue para el Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme, seguido por el Anuario.net Triatlón Europa y el Baz Triatlón Cierzo, segundo y tercero respectivamente.
 
Todas las clasificaciones en:

http://www.triatlonaragon.org/viewEvento.aspx?idEvento=334



 

Relacionado con esta noticia: triatlón cros | caspe | campeonato de aragón |


blog comments powered by Disqus