Competición

« V Monegrosman LD. Campeonato de Aragón d... : anterior siguiente: II Acuatlón Ciudad de Teruel. DESAFIO H2... »

Prueba celebrada

Fecha: 27 junio 2015 (hace más de 8 años)
Travesía aguas abiertas El Arquillo. DESAFIO H2O.
Lugar: San Blas (Teruel)
Comparte esta información en:

Share |

TRAVESIA AGUAS ABIERTAS EL ARQUILLO. DESAFIO H2O.

¡¡¡ PUBLICADAS CLASIFICACIONES !!!

Lugar:  San Blas (Teruel).

Fecha: 27 de junio de 2015. 12h.

-Recogida de dorsales en el Bar Luis de San Blas (se encuentra a la entrada del municipio) a partir de las 10:30 horas por la mañana para la travesía y JJEE y a partir de las 15:00 horas para el II Acuatlón "Ciudad de Teruel"
-Apertura de transición en JJEE a partir de las 11:45 horas, se podrá introducir material antes del inicio de cada categoría.
-Apertura de transición para el II Acuatlón "Ciudad de Teruel" Campeonato de Aragón y Popular a partir de las 15:45 horas hasta 10 minutos antes del inicio de la prueba.
- La organización pone un servicio de trasporte con furgoneta desde el Área de Transición hasta la zona de Salida. También se indica que está a escasos 3 Km por lo que es posible hacer el recorrido de la primera carrera a pie para supervisar los circuitos si se va con tiempo.

Organiza: Club Natación Teruel Triatlón. en colaboración con la Federación Aragonesa de Natación y la Federación Aragonesa de Triatlón.

Distancias:  2.000 metros (4 vueltas circuito de 500m.)

Inscripciones: 20€ federados en triatlón.

Podrán participar los nadadores que estén en posesión de LICENCIA FEDERATIVA EN NATACIÓN vigente para la temporada 2014-2015 (deportista o máster) o que, a partir del 1 de enero de 2015, hayan tramitado licencia deportiva con la comunidad autónoma correspondiente, deportistas con LICENCIA FEDERATIVA EN TRIATLON y también deportistas con licencia de día. Todos los participantes contarán con un seguro de asistencia que se obtiene con el pago de la inscripción en la prueba.

La “I Travesía de Aguas Abiertas del Arquillo”, junto con el “II Acuatlón Ciudad de Teruel Campeonato de Aragón de Acuatlón” y el “VIII Triatlón Cross de San Blas”, componen el denominado DESAFÍO H2O, que se celebrará durante los días 27 y 28 de junio de 2015 en el entorno natural del Embalse del Arquillo de San Blas (Teruel). Se exigirá un mínimo de 40 participantes en “I Travesía de Aguas Abiertas del Arquillo” para que se lleve a cabo. En caso de menor participación el organizador se reserva el derecho de realizar o no la prueba.

Más info: Consulta aqui el REGLAMENTO de la competición.