Competición

« VIII TRIATLÓN DE TARAZONA Y EL MONCAYO -... : anterior siguiente: I TRIATLÓN SUPERSPRINT POR RELEVOS LA TR... »

Prueba celebrada

Fecha: 3 septiembre 2022 (hace más de un año)
I TRIATLÓN SUPERSPRINT DE CLUBES LA TRANQUERA - Cto. Aragón de Triatlón SuperSprint por Clubes 2022
Lugar: Nuévalos (Zaragoza)
Comparte esta información en:

Share |

I TRIATLÓN SUPERSPRINT DE CLUBES LA TRANQUERA- Cto. Aragón de Triatlón SuperSprint por Clubes 2022

PUNTUABLE LIGA IBERCAJA DE CLUBES DE TRIATLÓN 2022 

"Muchas vivencias y mucho triatlón. Nace el Triatlón de La Tranquera en un entorno natural espectacular. Un modelo de competición novedoso en Aragón,  unido a una serie de actividades dirigidas a familiares y acompañantes de los deportistas, completan un fin de semana redondo. Nuestro único objetivo es afianzar esta prueba en calendario y dar a conocer la maravillosa zona que rodea esta amplia extensión de agua, ofreciendo infinidad de opciones ocio/deportivas y gastronómicas, a lo que hay que sumar una oferta de alojamiento sin igual con todas las opciones disponibles."

Datos básicos

 Lugar: Presa del Embalse de La Tranquera - Carenas (Zaragoza)

 Fecha:  3 de Septiembre de 2022. A partir de las 15:00h.

 Distancias:  300 metros de natación – 5 km de ciclismo - 1,5 km carrera a pie

El modelo de competición será PROTOUR, realizándose tres tandas clasificatorias en las que se correrá un triatlón supersprint y una última manga final en la que se correrán dos triatlones supersprint consecutivos en formato eliminación (5 últimos por segmentos eliminados). Se clasifican los 10 primeros de cada manga (30 en total) a los que se les sumará los 10 mejores tiempos siguientes de las 3 mangas. Se ajustarán las tandas clasificatorias al número de participantes inscritos y se realizarán salidas diferenciadas en tiempo entre ELITE y OPEN

Información detallada

Dossier organizador

 Reglamento      Circuitos    

Inscripciones

  Se realizarán en esta misma página web hasta el miércoles 31 de Agosto a las 23:59 horas no admitiéndose inscripciones después de esa fecha. Las inscripciones se cerrarán al finalizar el plazo o al alcanzar el número máximo de inscritos que es de 75 equipos. La edad mínima para participar es de deportistas de categoría Juvenil (nacidos en año 2006 o anteriores). Todos los equipos (A) participarán en la categoría ELITE, excepto los equipos B, C, D, y sucesivos que participarán en la categoría OPEN. Los equipos que participan en categoría OPEN englobará las opciones de equipos B federados, mixtos y/o NO federados o licencia de diferentes clubes. Los deportistas de los equipos que no estén federados se les cobrará el seguro de licencia de un día.

 Equipos federados (categorías ELITE y OPEN):  90€ hasta el 15 de agosto. Del 16 de agosto hasta fin de inscripciones: 120€

Atención: para realizar las inscripciones de los equipos ELITE y OPEN los clubes deben hacerlo introduciendo el código de sus equipos según las siguientes INSTRUCCIONES.  

Composición de los equipos: las alineaciones de los equipos (máximo 6 - mínimo 2 deportistas) serán comunicadas antes del miércoles 31 de Agosto a las 23:59h en el siguiente formulario de alineaciones:

 Las anulaciones de inscripciones se solicitarán a: inscripciones@triatlonaragon.org.  Las inscripciones canceladas hasta el 15 de Agosto se devolverán al 50%. Pasado ese día, no se atenderán devoluciones.

Multimedia

 Web competición      Facebook competición     Fotos 2021      Video     Clasificaciones 2021

Otra información

 Cómo Federarme      Protocolo en caso de Accidente      Ranking Aragonés de Triatlón

 Reglamento de Competiciones FETRI      Circulares FETRI - FATRI      Mi primer triatlón    

 

Inscripciones aceptadas (5):

Nombre Apellidos Fed. Club M/F Cat. GGEE Otros
MIXTO Z5 X-TREME Z5 X-TREME M ABS G25-29
EQUIPO A Z5 X-TREME F ABS G25-29
EQUIPO A JAB TRIATLÓN HELIOS M ABS G25-29
EQUIPO B JAB TRIATLÓN HELIOS M ABS G25-29
EQUIPO A PANGEA TRIATLON M ABS G25-29