Competición

« III DUATLÓN CROS MARIANO “EL TOPO” : anterior siguiente: DUATLON CROS DE FRULA »

Prueba celebrada

Fecha: 27 marzo 2021 (hace más de 3 años)
VII DUATLON CIUDAD DE CALATAYUD - Cto. de Aragón de Duatlón Sprint 2021
Lugar: Calatayud (Zaragoza)
Comparte esta información en:

Share |

VII DUATLÓN CIUDAD DE CALATAYUD

CAMPEONATO DE ARAGON DE DUATLON SPRINT 2021

PUNTUABLE LIGA IBERCAJA DE CLUBES DE TRIATLÓN 2021

 Publicadas clasificaciones

Datos básicos

 Lugar: Calatayud (Zaragoza)

 Fecha:  27 de Marzo de 2021. A partir de las 17:00h.

 Distancias:  5 km carrera a pie – 20 km de ciclismo - 2,5 km carrera a pie

Información detallada

 Reglamento      Circuitos     Memoria Técnica

COMPETICIÓN SIN PÚBLICO. Para cumplir con la normativa sanitaria actual sobre regreso de competiciones autonómicas, ningún acompañante de deportistas puede estar presente en la competición. Solicitamos una actitud responsable y cumplimiento estricto de las normas emitidas por Gobierno de Aragón.

Inscripciones

  Se realizarán en esta misma página web hasta el miércoles 24 de Marzo a las 23:59 horas no admitiéndose inscripciones después de esa fecha. Las inscripciones se cerrarán al finalizar el plazo o al alcanzar el número máximo de inscritos que es de 200 deportistas. La edad mínima para participar es de deportistas de categoría Sub23 (nacidos en año 2001 o anteriores).

 Hasta el 19 de marzo: 20€ solo federados  FATRI (por confinamientos autonómicos, NO se permite inscripción a federados de otras autonomías, ni licencias de un día).

 Del 20 al 24 de marzoa las 23:59h: 25€ solo federados  FATRI (por confinamientos autonómicos, NO se permite inscripción a federados de otras autonomías, ni licencias de un día).

(*) Importante: Los/as deportistas federados FATRI de las provincias de Huesca y Teruel pueden realizar sus inscripciones en los plazos establecidos, pero solo podrán participar en la competición en el caso que el miércoles 24 de marzo a las 23:59h hayan siso levantados los confinamientos provinciales en Aragón. En caso de que persistan dichos confinamientos entre provincias aragonesas, para cumplir con la normativa sanitaria vigente de regreso a competiciones autonómicas (ORDEN SAN/53/2021), sus inscripciones serán anuladas (importe devuelto íntegramente), ya que legalmente será imposible su participación en la prueba.

 Las anulaciones de inscripciones se solicitarán a: inscripciones@triatlonaragon.org. Hasta el 19 de marzo se devolverá el 50% del importe de la inscripción. A partir de esa fecha, no se atenderán devoluciones.

Multimedia

 Web competición      Facebook competición     Fotos 2020      Video 2019    Clasificaciones 2019

Otra información

 Cómo Federarme      Protocolo en caso de Accidente      Ranking Aragonés de Triatlón

 Reglamento de Competiciones FETRI      Circulares FETRI - FATRI      Mi primer triatlón