Noticias y novedades

Juan Millán e Isabel Pérez ganan en el I Duatlón Base Aérea de Zaragoza

Publicada el 1 marzo 2010 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Juan Millán (Stadium Casablanca) e Isabel Perez (Pretersa-Prenavisa Turia Extreme), se convirtieron en los vencedores del I Duatlón Base Aérea de Zaragoza, en una cita que congregó a casi 90 deportistas y que se disputó en la modalidad de Sprint (5km-20km-2'5km).

La prueba estuvo organizada por el nuevo club en Aragón BAZ Triatlón Cierzo y el personal de la Base Aérea de Zaragoza, con una muy buena organización y marcaje del circuito, además de una vistosidad añadida al poder pasar junto a las Plataformas donde estaban aviones Hercules y cazas F-18.

Tras los primeros 5 km en que formó un primer grupo de 6 componentes, una muy buena transición protagionazada por Jesús Dimás (Duatlón Foncasa Calatayud), Daniel Galindo (BAZ Triatlón Cierzo) y Juan Millán (St. Casablanca), formaron un trío que quería coger metros de ventaja. En la segunda vuelta fueron absorbidos por sus perseguidores y con una peligro en el grupo, el ex-corredor Carlos García (BAZ Triatlón Cierzo).
Tras realizar otra muy buena transición, Juan Millán conseguía unos metros de ventaja que le dieron la victoria final. Carlos García viniendo desde atrás, lograba la segunda posición y tercero Jesús Dimas.
 
La categoría femenina, fue dominada de principio a fin por Isabel Perez (Pretersa-Prenavisa Turia Extreme) aún en categoría junior, con un muy buen parcial ciclista que le permitió incluso coger a duatletas masculinos a pesar de haber tenido una diferencia de 5 minutos. Por detrás y tras la remontada de Irene Martínez en la bicicleta, posibilitó el ver la disputa al sprint por la segunda y tercera plaza, que fueron a parar a manos de la citada Irene Martínez y de Emilia García (BAZ Triatlón Cierzo), segunda y tercera respectivamente.

Clasificaciones en:

http://www.triatlonaragon.org/viewEvento.aspx?idEvento=329



 

Relacionado con esta noticia: Juan Millán | Isabel Pérez | duatlón | base aérea de zaragoza |


blog comments powered by Disqus