Noticias y novedades

I Campus de Triatlón de Menores "Stadium Casablanca"

Publicada el 26 agosto 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa de Stadium Casablanca:

Durante la semana se está levando a cabo en las instalaciones de Stadium Casablanca el I Campus de Triatlón para Menores, dirigido por el Director Técnico de la Sección de Triatlón, Miguel López Allué. Una "marea verde" diminuta, está haciendo las delicias de los padres viendo como se divierten y algo de envidia por los "amiguitos" de los que se han apuntado y se acercan por la tarde.

Diez chavales están pasando una semana muy entretenida en horario de 17'30 a 19'30 horas conociendo muchos aspectos de nuestro deporte. Chavales que en su mayoría no proceden de la natación y que quieren conocer el triatlón. No solo se divierten con juegos, además se les esta enseñando natación en triatlón, mecánica de bicicleta, técnica de carrera, Reglamento de Competiciones y como no, competición.

El punto final de la semana será un triatlón dirigido a menores en el que premiará la habilidad sobre la velocidad y el equipo sobre el individuo.

El Stadium Casablanca, conscientes de que el futuro de la Sección pasa por ellos, se ha volcado al completo en cuento a instalaciones y material para hacer lo mejor posible este Campus.

Lo siguiente que se espera para su funcionamiento, es la Escuela de Triatlón de Stadium Casablanca. También hay un proyecto de "Triatlón...un día!". Esta temporada, aparte de este Campus, también se organizó el Acuatlón Juegos Escolares Stadium Casablanca como promoción para el triatlón. Paso a paso y sin prisa, buscamos la cantera.

Juan Carlos Ibáñez Gracia
Delegado Sección Triatlón y Ciclismo
Stadium Casablanca



 


blog comments powered by Disqus