Noticias y novedades

Mayencos-Felt al Triatlón de Larga Distancia de San Juan de Luz

Publicada el 9 septiembre 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa del Club

El Club Pirineísta Mayencos de Jaca tendrá representación este sábado en el Triatlón de Larga Distancia de San Juan de Luz, competición que se celebrará este sábado en la localidad de la Aquitania Francesa. Los más de 500 triatletas participantes afrontarán 2500 metros de natación en el Cantábrico, 80 km de ciclismo por un circuito rompe piernas y 20 km de carrera a pie por el paseo del río La Nivelle.

Los triatletas que compondrán el equipo de Mayencos-Felt Triatlón son Juan de Azcárate, Javier Suárez y Michel Galay. Los tres tienen ya una considerable experiencia en pruebas de larga distancia y a pesar de estar finalizando una ya larga temporada de la modalidad estival, intentarán aprovechar el punto de forma alcanzado y hacer una buena marca personal y disfrutar en un circuito nuevo para ellos.

Para Mayencos será una de las últimas competiciones de triatlón y se está ya preparando para el duatlón cros, la modalidad preferida de la mayor parte de la plantilla. El Club organiza el 18 de octubre el 15º Duatlón Cros "Trofeo Mayencos" que será la prueba inicial de la XII Copa Aragonesa de Duatlón Cros. El tradicional circuito aragonés, que este año reaparece tras dos años de ausencia, tendrá, además de la de Jaca, otras 5 pruebas más por toda la geografía aragonesa: Calatayud, Monzón, Zaragoza, Comarca de Tarazona y el Moncayo y Alcañiz.

El duatlón de Jaca tendrá una vez más su espacio para los más pequeños con el 5º Duatlón Infantil "Trofeo Mayencos", que este año formará parte del calendario de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.

Más información en:
www.mayencostriatlon.org y
www.triathlon-saintjeandeluz.fr



 

Relacionado con esta noticia: Mayencos |


blog comments powered by Disqus