Noticias y novedades

El Anuario.net Triatlón Europa en la Copa del Rey de Triatlón y el Campeonato de España de Acuatlón.

Publicada el 25 junio 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa del Anuario.net Triatlón Europa:

"El Anuario.net Triatlón Europa ha participado este fin de semana en la Copa del Rey de Triatlón y el Campeonato de España de Acuatlón.

Esta competición es diferente, porque es el equipo lo importante por encima de las individualidades y donde hay que compenetrarse muy bien, siempre al ritmo del cuarto hombre, para rendir al maximo.

Esta competición, a la que acuden los mejores equipos españoles, ha superado este año todas expectativas, con 126 equipos masculinos y 28 femeninos inscritos. El Anuario.net Triatlón Europa acudía con 2 equipos en la categoría masculina, habiendo conseguido ser el mejor equipo de Aragón en la clasificación final, en el puesto 25, superando por escaso margen de 10 segundos al Stadium Casablanca que finalizó en el puesto 26.

En el Campeonato de España de Acuatlón disputado al día siguiente, se han logrado buenas actuaciones en todos los grupos de edad que se han participado, destacando el triunfo conseguido por el incombustible Ángel Santamaría y los 4º y 6º puestos del resto de sus compañeros."



 


blog comments powered by Disqus