Noticias y novedades

Stadium Casablanca clasifica un triatleta para categoría élite en el Campeonato de España de Triatlón

Publicada el 5 mayo 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de Prensa de Stadium Casablanca:

"Este sábado tuvo lugar en la localidad mallorquina de Portocolom, el primer clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón Elite, donde Stadium Casablanca acudió con un equipo completo en busca de una de las 25 plazas a las que da acceso la competición.

Juan Millán, con un fantástico 17º puesto y un tiempo de 2:09:48, se convierte en el primer triatleta de un club aragonés en conseguir la codiciada plaza para la disputa del Campeonato de España de Triatlón. Juan Millán, proveniente de la Sección de Natación del club, logra en su primer asalto a la Elite el objetivo de la clasificación y como dice su entrenador "aun tenemos tiempo de mejora".

Los otros dos integrantes del equipo, Gabriel Faci y Miguel López, se quedaron a un paso de lograr su objetivo finalizando en la posición 27ª y 28ª a escasos segundos del tiempo de corte para lograr una de las plazas, lo que hubiera sido un hito en la corta historia de la Sección de Triatlón del club verderol de haber conseguido la presencia de un equipo completo en la categoría Elite. Por equipos han rozado el podio, finalizando en la 4ª posición.

Los siguientes clasificatorios y donde nuevamente intentaran su clasificación, serán en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara y en la ciudad de Almería.

Más informacion en www.triatlon.org y en www.casablancatriatlon.blogspot.com"



 


blog comments powered by Disqus