Noticias y novedades

Stadium Casablanca en el Campeonato de España de Duatlón Elite, Sub 23 y Grupos de Edad

Publicada el 28 abril 2009 (hace hace más de 14 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa Stadium Casablanca:

"Stadium Casablanca fue el único club aragonés con representación en el Campeonato de España de Duatlón Elite, Sub 23 y Grupos de Edad, celebrado en Vigo a lo largo de este fin de semana.
Todos sus representantes estuvieron incluidos en el Campeonato de España de Duatlón Grupos de Edad, siendo quien mejor resultado obtuvo Alicia Moreno al quedarse en las puertas del pódium con una 4ª plaza.
En categoría masculina tanto Alberto Borgoñón, José Manuel Gimeno y José Luis Paniceres cumplieron con sus objetivos en sus categorías correspondientes, consiguiendo además para Stadium Casablanca el 25º puesto por equipos.
La prueba estuvo durante la jornada protagonizada por un alto grado de dureza en los circuitos, según los competidores de este Campeonato.
Los próximas pruebas para Stadium Casablanca, serán los Campeonatos de España de Duatlón Cros (Isaba) y los Clasificatorios de Triatlón, en este caso en Portocolom (Mallorca) donde estarán tres componentes del Club buscando plaza en categoría Elite."

Juan Carlos Ibáñez Gracia
Delegado Sección Triatlón y Ciclismo
Stadium Casablanca



 


blog comments powered by Disqus