Noticias y novedades

El Stadium Casablanca en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos

Publicada el 29 marzo 2009 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa Stadium Casablanca (Sección Triatlón):

"Finalizó el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos que se disputó el pasado sábado en la localidad vallisoletana de Medina del Campo y que estuvo marcado por el intenso frio, viento y lluvia durante gran parte de la competición, marcando el devenir de la prueba en muchos momentos, aunque arropada por el numeroso público que se dió cita en el Campeonato.

El equipo femenino de Stadium Casablanca, se presentó en el Campeonato dentro de la categoría Elite, con un equipo muy mermado de efectivos pero una gran dosis de ilusión por representar a su Club en un Campeonato de España, finalizando en la 20ª posición muy por debajo del nivel que pueden llegar a tener, pero cumpliendo con el objetivo marcado por su entrenador de terminar la competición y conseguir puntos para el Ranking Nacional.

En categoría masculina, Stadium Casablanca presentaba dos equipos: uno en la Categoría Open y otro en Categoría Elite. El primero terminó también en la 20ª plaza y en mitad de la tabla. Por la tarde entraron en liza todos los mejores equipos de España en esta modalidad, obteniendo la medalla de oro el equipo catalán del Inverse Ditec Triatló Vilanova. Stadium Casablanca estuvo lejos de los puestos altos de la tabla consiguiendo el 27º mejor tiempo en una prueba dominada por la igualdad y donde las diferencias entre los equipos no fueron de más de 5 minutos, entrando los primeros en diferencias de segundos.

La próxima competición nacional que afrontará Stadium Casablanca, será el Campeonato de España Elite, Sub.23 y Grupos de Edad de Duatlón que tendrá lugar en Vigo (Galicia), el próximo 25 de Abril.

Más información en www.triatlon.org "

Juan Carlos Ibáñez Gracia
Delegado Sección Triatlón y Ciclismo
Stadium Casablanca



 


blog comments powered by Disqus