Noticias y novedades

Mayencos-Felt Triatlón sube al podio en el XXIII Triatlón Blanco de Reinosa

Publicada el 31 enero 2009 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa de Mayencos-Felt Triatlón:

"En una edición más del Triatlón Blanco de Reinosa, prueba fija en el calendario de Mayencos-Felt Triatlón, los triatletas del Club han vuelto a subir al podio. Si en la última edición celebrada, en la de 2007 (en 2008 se disputó un duatlón por falta de nieve), Miguel López fue 2º absoluto, Ane Hernani 2ª absoluta y Xabi Murgia 3º sub-23, en esta ocasión Xabi ha vuelto a subir al podio sub-23, escalando un peldaño y finalizando 2º detrás del internacional del Lagunak-Navarra Daniel Martínez.
Además, en la clasificación por equipos, los triatletas del Club han conseguido el tercer puesto.

La prueba se disputó en buenas condiciones, ya que, aunque amenazó lluvia durante toda la prueba, ésta cesó minutos antes de la salida y no volvió a aparecer. Como es habitual, la calles de Reinosa estuvieron abarrotadas de público que animó sin cesar al paso de los triatletas. Aunque había niebla en la parte alta del puerto, ésta no deslució la prueba y en las curvas habituales el público volvía a hacer acto de presencia.

En el segmento de esquí se hizo notar que es en el que los corredores de Mayencos mejor se desenvuelven, lo que les permitió adelantar bastantes puestos.

Destacar los buenos resultados de otros aragoneses: Victoria de Víctor Lobo (Stadium Casablanca), Mónica Sáez (Stadium Casablanca) 2ª absoluta y Sergio Gimeno (Duatlón-Foncasa Calatayud) 4º absoluto."

Más info en:
http://www.triatlonblancodereinosa.com/TBR/TBR-triatlon.htm
http://www.eldiariomontanes.es/20090201/deportes/atletismo/lobo-pereiro-estrenan-titulos-20090201.html



 


blog comments powered by Disqus