Noticias y novedades

El Comité de Jueces y Oficiales de la FATRI inicia la nueva temporada con dos cursos

Publicada el 16 diciembre 2008 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Al terminar la temporada, el Comité de Jueces y Oficiales, desea dar las gracias a todos aquellos Oficiales que acudieron a las distintas pruebas celebradas en nuestra Comunidad en la temporada 2008 y felicitar a los nuevos Oficiales de Nivel 1 que completaron su formación.

Recordar que la temporada 2009 está a la vuelta de la esquina y debéis renovar vuestras licencias (http://www.triatlonaragon.org/?m=1&t=1&ids=10) para las competiciones que tenemos encima.

El 10 de Enero en las instalaciones de Stadium Casablanca tendrá lugar un Curso de Oficial Autonómico Nivel 2. De entre los que finalicen se seleccionará a los Jueces Arbitros 2009, los cuales realizaran sus prácticas en Ansó (Cto. Aragón Triatlón Invierno), Llanos del Hospital (Cto. España Triatlón Invierno) y acudirán a los Campeonatos de España por CCAA. Aquellos Oficiales de Nivel 2, que no hayan acudido a ninguna competición en el 2008, deberán acudir a este Curso como Reciclaje para poder mantener su categoría. Próximamente se publicará los horarios y contenidos.

También en Stadium Casablanca el 21 de Febrero habrá un nuevo Curso de Oficial Nivel 1, ya que dado el volumen de pruebas que han presentado sus proyectos, serán muy necesarios. Invitamos a todo el mundo a que conozca el triatlón desde otro punto de vista, no por ello menos atractivo y cada dia más necesario.

Juan Carlos Ibáñez Gracia
Presidente CJO de la FATRI



 


blog comments powered by Disqus