Noticias y novedades

XVI Duatlon Cros Stadium Casablanca. Campeonato de Aragón de Duatlon Cros: Vencen Víctor lobo y Yolanda Magallón

Publicada el 15 noviembre 2008 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa de la Seccion de Triatlon Stadium Casablanca

"Tras un año de ausencia, se volvió a disputar el XVI Duatlon Cros Stadium Casablanca, competición que también servía para coronar a los Campeones de Aragón de la especialidad. La Sección de Triatlón ha demostrado su capacidad para organizar este evento con 40 voluntarios, presencia de Protección Civil (Remer) en 15 unidades y 8 dotaciones de Policía Local, asegurando el buen funcionamiento de la competición para los cerca del centenar de participantes.

La prueba, que consistia en una carrera a pie de 6 km. para seguir con una carrera de 18 km en BTT y finalizar en una nueva carrera de 3 km., tuvo desde el principio dos claros dominadores tanto en categoría masculina como femenina.

Victor Lobo (Stadium Casablanca) y Yolanda Magallón (C.P. Mayencos), no querian ninguna sorpresa y desde el inicio marcaron un fuerte ritmo para distanciar a sus rivales. Los dos demostraron el por qué de su superioridad y buen hacer, y en ningún momento dieron opción alguna al resto de duatletas.


En categoria masculina, Felipe Muñoz (BH-Axarquia) conseguía la 2ª plaza y el Subcampeonato de Aragón, siendo flanqueado en la 3ª posición por Diego Heredero (Duatlon Foncasa Calatayud).

Isabel Sanjuan entró en segunda posición y 3ª Laura Claveria (Stadium Casablanca), quien se proclamó finalmente Subcampeona de Aragón. Tercera en el Campeonato fue Maria Roldan (C.T. Turia Extrem).

El nuevo circuito de carrera a pie, que discurrió íntegramente por las instalaciones de Stadium Casablanca fue seguido por el numeroso público que se dió cita en las instalaciones del club del Canal. Asimismo la espectacularidad de la BTT en la zona de los Pinares de Venecia dejó claro que este deporte cuenta con numerosos aficionados.

Tras esta prueba, la Sección de Triatlón de Stadium Casablanca ya piensa ,no solo en el 2009, donde ya ha solicitado nuevamente la organización del Campeonato de Aragón. Su pensamiento se dirige al 2010 donde su ambición pasa por ser una de las pruebas de la Copa de España de Duatlon Cros."

Juan Carlos Ibáñez Gracia
Delegado Sección Triatlón y Ciclismo
Stadium Casablanca

Victor Lobo y Yolanda Magallón ganan el XVI Duatlón Cros Stadium ...
Aragón Digital - Aragón,Spain
Los atletas Victor Lobo y Yolanda Magallón han ganado el XVI Duatlón Cros Stadium Casablanca de Zaragoza y, a su vez, el Campeonato de Aragón de esta ...
Víctor Lobo y Yolanda Magallón campeones de Aragón de Duatlón Cross
Radio Huesca - Huesca,Spain
Tras un año de ausencia, se volvió a disputar el XVI Duatlón Cros Stadium Casablanca competición que también servía para coronar a los Campeones de Aragón ...



 


blog comments powered by Disqus