Noticias y novedades

Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia. Almere (Holanda)

Publicada el 24 agosto 2008 (hace hace más de 15 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa de Stadium Casablanca:


Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia. Almere (Holanda).

"Dos triatletas de Stadium Casablanca, conocerán la competición internacional. En este caso se trata de Daniel Hernando y Juan Carlos Ibáñez, que disputaran el próximo domingo 31 de Agosto el Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia en la localidad holandesa de Almere, dentro de la categoría de Grupos de Edad.

Otros 20 triatletas nacionales acompañaran a Hernando e Ibañez, siendo los dos únicos aragoneses en competición y que se enfundaran por primera vez el mono de la Selección Nacional para acometer una de las distancias más duras del triatlón (4 km de natación, 120 km. de bicicleta y 30 km. de carrera a pie) y que solo es superada por la mítica distancia Ironman.

En categoria Élite, España contará con dos triatletas masculinos, Clemente Alonso e Ivan Tejero y con Eva Ledesma en categoría femenina.

Cabe destacar entre los triatletas españoles que disputaran este Campeonato del Mundo la presencia del ex-jugador de futbol y actual entrenador del Barcelona "B", Luis Enrique, quien tras su brillante paso por la internacionalidad futbolística ahora la consigue en el triatlón, aunque su presencia en la línea de salida no ha sido confirmada.

Así pues, Stadium Casablanca en esta temporada tendrá a un total de siete triatletas que habrán disputado con España diferentes Campeonatos: Víctor Lobo y Luis Lobo en los Campeonatos del Mundo y de Europa de Triatlón de Invierno Élite, Laura Díaz en la Copa de Europa de Triatlón Élite, Mariona Aubert y Elena Maderuelo en el Campeonato de Europa de Triatlón Grupos de Edad y los mencionados Daniel Hernando y Juan Carlos Ibáñez en el Campeonato del Mundo de Triatlón Larga Distancia Grupos de Edad."

Mas info. en:
www.triatlon.org, en www.triathlon.org y en www.triatlhon-almere-2008.org



 


blog comments powered by Disqus