Noticias y novedades

Productivo fin de semana en la Concentración de Cadetes de Teruel

Publicada el 5 noviembre 1999 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Aprovechando la celebración del Día del Triatlón, la FATRI organizó en Teruel una concentración para los deportistas de categoría cadete que nos representarán en el Campeonato de España de Triatlón de Juegos Escolares que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 19 al 22 de junio.

 

Los asistentes a la concentración fueron:

 

Víctor Gómez García
David Cremades Arroyos
Daniel Pérez Enciso
Ismael Aderdor Domingo
Isabel Pérez Lahera
Cristina Muñío Maqueda
Diana Vega López
Pilar Montesinos García

 

Las jornadas resultaron ser muy productivas, en las que los participantes han aprendido diversos aspectos del entrenamiento y la competición, además de establecer una estupenda relación entre ellos.

 

En cuanto a la calidad deportiva, la Dirección Técnica de la concentración ha valorado el nivel medio como muy aceptable, con varios triatletas con una buena capacidad para defenderse en competición y con algunas individualidades que podrían llegar a destacar en un futuro. Igualmente se han valorado muy positivamente los valores que atesoran estos chicos y chicas: una buena concentración en la actividad que realizan, entusiasmo, determinación, y en general, una gran energía a la hora de acometer los entrenamientos.

 

El primer objetivo de estas chicas y chicos será el Campeonato de España de Juegos Escolares en Las Palmas de Gran Canaria, al que acudirán como Selección Aragonesa. Posteriormente, los que lo deseen, y ya como deportistas de club, podrán participar en el Campeonato de España Cadete y Júnior de Triatlón (Cuenca, 5 de julio).



 


blog comments powered by Disqus