Noticias y novedades

Agradecimientos a la Selección Aragonesa de Duatlón

Publicada el 31 marzo 2008 (hace hace más de 16 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tras la participación de nuestros representantes en el Campeonato de España de Duatlón por Autonomías, tanto el Presidente como el Director Técnico de la Federación Aragonesa de Triatlón han querido mostrarles su agradecimiento.

Quería dar públicamente las gracias y la enhorabuena a todos los deportistas que nos han representado en el Cpto. de España de Duatlón por CCAA el pasado domingo en la localidad valenciana de Onteniente.
Después de los momentos difíciles por los que ha pasado la federación creo que era importante estar y volver a luchar con los mejores de España.
Nuestros deportistas hicieron un gran esfuerzo en acudir y lo dieron todo en una prueba que no era nada fácil, con un circuito exigente, terminando en una meritoria 12ª posición de la general, sumada la clasificación masculina y femenina.
Además, lo mejor de todo ha sido el compañerismo vivido estos dos días.
Gracias a: Toño, Nestor, Gabriel, Juan Carlos, Jesús Alberto, Luis Ángel, Pedro Pablo, Sumi, Mónica, Nathalie, Laura, Vanesa, Esmeralda, Cristina y a aquellos/as que han mostrado interés en acudir pero no han podido por diferentes circunstancias.
Y, como no, gracias a nuestros jueces, Juan Carlos y José Luis, que representaron a ese colectivo siempre olvidado pero tan fundamental.

Rodrigo Gómez
Presidente de la FATRI


Como Director Técnico de la FATRI quiero felicitar y dar las gracias a los dos equipos, tanto masculino como femenino, que han participado en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas.
El logro deportivo, no ha sido espectacular, ya sabemos donde estamos situados, pero el coraje, las ganas de hacer las cosas bien, la alegría y el compañerismo han estado más que presentes este fin de semana.
Por todo ello y esperando veros en muchas ocasiones más, Nathalie, Mónica, Cristina, Vanesa, Laura, Esmeralda, Nestor, Toño, Jesús, Luís Angel, Sumi, Pedro, Gabriel, Juan Carlos, muchísimas gracias a todos y todas y hasta la próxima.

José Antonio Valero
Director Técnico de la FATRI



 


blog comments powered by Disqus