Noticias y novedades

Dos nuevas competiciones de duatlón y JJEE durante la primera quincena de marzo

Publicada el 27 febrero 2008 (hace hace más de 16 años)

Comparte esta información en:

Share |


Durante la primera quincena de marzo se va a dar inicio a la temporada de duatlón, una modalidad de la que no disfrutamos de muchas competiciones en nuestra comunidad, no habiéndose celebrado ningún duatlón de carretera en Aragón desde el Campeonato Autonómico disputado en Muel en 2007.

El 9 de marzo, domingo, se disputará el I Trofeo Tritón de Duatlón, que constará de pruebas para todas las edades: una gymkana para la categoría benjamín, un duatlón para el resto de cada una de las categorías en edad escolar (masculino y femenino para infantil y cadete) y duatlón contrareloj por equipos para categoría popular tanto masculina como femenina. Las pruebas tendrán lugar en la inmediaciones del Centro Aragonés del Deporte a partir de las 10 de la mañana.

El 15 de marzo se celebrará en Castellote (Teruel) el I Duatlón Comarca del Maestrazgo. La prueba se desarrollará sobre distancia sprint (5 km de carrera a pie - 20 km de ciclismo en carretera - 2,5 km de carrera a pie) a partir de las 16:30 horas.

Toda la información sobre ambas pruebas en estas mismas noticias de la Web.



 


blog comments powered by Disqus