Noticias y novedades

El trazado del Campeonato de España de Triatlón de Invierno se diseñará en el Circuito de Las Corvas

Publicada el 16 enero 2008 (hace hace más de 16 años)

Comparte esta información en:

Share |


A pesar de que las cambiantes condiciones meteorológicas (nieve, lluvia) y las constantes variaciones del espesor del manto nivoso están complicando enormemente el diseño de los circuitos, la organización del Campeonato de España de Triatlón de Invierno, ha tomado la decisión de que el trazado se realice en la zona de Las Corvas de la Estación de Esquí de Aramón Formigal, junto a la frontera del Portalet.

 

Todos los favoritos han confirmado su asistencia (ver listado de inscritos) y la prueba presenta a dos que sobresalen por encima de los demás: la bilbaína Inmaculada Pereiro (SVC-Seguridad) y el zaragozano Víctor Lobo (Stadium Casablanca), que llevan dos ediciones consecutivas colgándose la medalla de oro (2005 y 2006). Ambos triatletas podrían conquistar su cuarto título nacional.

En categoría femenina, las únicas que a priori parecen dispuestas a discutir la hegemonía de Pereiro son la catalana Anna Serra (C.N. Reus Ploms) y la aragonesa Yolanda Magallón (C.P. Mayencos). Serra ya sabe lo que es ganar este Campeonato de España, mientras que para Magallón sería su primer entorchado.

Los grandes rivales de Víctor Lobo en categoría masculina serán una vez más los hermanos Llanos (Eneko y Hektor), ambos del SVC-Seguridad. Eneko, un todoterreno, acumula varios segundos puestos en esta modalidad y a buen seguro que intentará por primera vez ascender a lo más alto del podio. También podría decir algo el menor de los hermanos Lobo (Luis), que tiene una buena oportunidad para confirmar la progresión que ha apuntado en los últimos años.

 

Mas información en las noticias de la Web de la FETRI



  •  


    blog comments powered by Disqus