Noticias y novedades

Luis Lobo, 6º Sub-23 en el Cto del Mundo de Triatlón de Invierno

Publicada el 5 marzo 2007 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


El triatleta del Stadium Casablanca Luis Lobo se ha clasificado en posición en el Campeonato del Mundo Sub-23 de Triatlón de Invierno que se ha disputado en la localidad italiana de Flassin. En categoría elite, Yolanda Magallón ha ocupado una más que meritoria 11ª posición y Víctor Lobo ha sido 12º.

La alemana Sigrid Mutscheller y el noruego Arne Post se han proclamado campeones del mundo.
El zaragozano Luis Lobo ha logrado su segunda mejor actuación en un Mundial tras haber sido quinto el pasado año en Sjusjoen (Noruega). Luis Lobo ha invertido un tiempo de una hora, 50 minutos y 13 segundos en recorrer 7 km de carrera a pie, 12 km de bicicleta de montaña y 10 km de esquí de fondo, todo ello sobre nieve.
En categoría elite masculina, el noruego Arne Post ha conquistado por primera vez la medalla de oro en un Mundial. Post, recientemente subcampeón de Europa, ha invertido un tiempo de una hora, 38 minutos y 5 segundos. Tras él han entrado el austriaco Sigi Bauer, y el francés Nicolas Lebrun. Víctor Lobo, actual campeón de España, y perteneciente al Stadium Casablanca, ha sido duodécimo (1.43:16), demostrando lo difícil que es conseguir un puesto de cabeza en una competición en la que el nivel es cada día más alto. Tras haber conseguido hace escasas semanas un 5º puesto en el Cto de Europa de la modalidad, el Zaragozano vuelve a convertirse en referencia a nivel nacional en el Triatlón de Invierno.
 



 

Relacionado con esta noticia: Luis Lobo | Triatlón de Invierno | Cto del Mundo |


blog comments powered by Disqus