Noticias y novedades

Triatlón de invierno en las revistas especializadas

Publicada el 18 febrero 2007 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


En el mes de febrero han salido a los quioscos dos revistas que publican sendos artículos sobre la modalidad de triatlón de invierno.

En la revista Cross Country Juan Carlos Apilluelo nos relata la breve pero intensa de triatlón de invierno, desde sus inicios en Valverg, pasando por el auge del triatlón blanco, con pruebas por toda la geografía española, hasta su reconversión al triatlón de invierno "todo sobre nieve" actual. También podemos leer una entrevista a actual Campeón del Mundo de la especialidad, el alemán Benjamín Sonntag.

La revista Finisher Triatlón dedica su sección de entrenamiento, que dirige Eduardo No, al segundo capítulo sobre la preparación de la temporada de esta modalidad. También podemos conocer mucho más sobre este deporte a través de la entrevista a nuestro mejor representante, el zaragozano de Stadium Casablanca Víctor Lobo. También contamos con la opinión de Juan Carlos Apilluelo en "Punto de vista" y la crónica de la primera prueba de la Copa del Mundo 2007 en Valverg con el 5º puesto de Yolanda Magallón.



 

Relacionado con esta noticia: Triatlón de Invierno |


blog comments powered by Disqus