Noticias y novedades

El Triatlón de Invierno de Griegos se vuelve a aplazar al 4 de marzo

Publicada el 15 febrero 2007 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


La escasez de nieve en la Estación de Esquí de Griegos obliga a los organizadores a volver a aplazar el Triatlón de Invierno.

Las continuas variaciones de las temperaturas están provocando que las nevadas se alternen con periodos de lluvias con lo que es imposible mantener los circuitos en buen estado.

La prueba se aplaza al 4 de marzo, fecha en la que desgraciadamente coincide con el Campeonato del Mundo de la especialidad, con lo que faltarían los mejores especialistas (recordemos que en Griegos se dilucidarían los campeones autonómicos de Valencia, Cataluña y Aragón), entre ellos los mejores aragoneses.

Sin embargo, no hay otras fechas. El fin de semana del 25 se celebra en la Estación de Esquí de Fondo de Griegos una Carrera de Trineos. El 11 de marzo es el Campeonato de España (también sin garantías de celebración). Si no se pudiera celebrar la competición el 4 de marzo, se plantearía la posibilidad de un nuevo aplazamiento al 11 de marzo. En caso contrario, se devolvería el importe de las inscripciones realizadas.

Información e inscripciones del Triatlón de Invierno de Griegos
Información de la Estación de Esquí de Fondo de Griegos
También se puede consultar la Web de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana: www.triatlocv.org



 


blog comments powered by Disqus