Noticias y novedades

III Encuentro Nacional de Categorías Menores

Publicada el 24 junio 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


61 deportistas (27 chicas y 34 chicos) participarán en el III Encuentro Nacional de Categorías Menores, que se desarrollará del 26 al 30 de junio en Ceuta. Los participantes pertenecen a las categorías alevín (nacidos en 1993 y 1994) e infantil (nacidos en 1991 y 1992) y proceden de siete Federaciones Autonómicas. Les acompañarán 14 técnicos en unas jornadas en que se realizarán actividades formativas, educacionales, lúdicas, de debate y de competición.

Andalucía, Comunidad de Madrid, Ceuta, Castilla La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y Región de Murcia son las Federaciones Autonómicas con representación en el Encuentro Nacional de Categorías Menores.

Los deportistas se alojarán en el Acuartelamiento del RACA 30. El lunes 27 y martes 28 de junio habrá doble sesión de entrenamiento mañana y tarde (natación y carrera el lunes; natación, carrera y piragüismo el martes).

El miércoles 29 de junio, de 10:00 a 12:00, habrá entrenamiento de natación en Lagos del Parque Marítimo y por la tarde habrá un par de horas para hacer turismo antes de asistir a una recepción en el Palacio Autonómico a las 19:00.

El encuentro se cerrará el jueves 30 de junio con una competición por la mañana en donde no existirá una clasificación individual, sino que se valorará la participación de los equipos y comunidades autónomas.

“Este año batimos un récord de participación en el Encuentro Nacional de Categorías Menores”, indica Cristina Azanza, directora de las Escuelas de Triatlón de la Federación Española. “Merece la pena vivir y compartir con los chavales una experiencia como ésta. La verdad es que son unos días inolvidables y se guarda un recuerdo muy grato de este encuentro”, añade Cristina, que además es la actual campeona de España de Triatlón de Larga Distancia.

Fuente: WEB de la Federación Española de Triatlón



 


blog comments powered by Disqus