Noticias y novedades

Publicada la información preliminar del Campeonato de España de Triatlón de Invierno de Ansó

Publicada el 27 diciembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Sección de Triatlón del Club Pirineísta Mayencos de Jaca, Mayencos Triatlón, organizador del Campeonato de España de Triatlón de Invierno que se celebrará el 21 de enero en el Circuito de Esquí de Fondo de Linza, en la Mancomunidad Ansó-Fago, ha publicado en su Web, www.mayencostriatlon.org, la información preliminar de la prueba.

Ante la premura de tiempo (acontecimientos como la disputa del FOJE, Festival Olímpico de la Juventud Europea, en la que también está implicado en buena medida Mayencos, han adelantado la fecha), el Club ha publicado la información preliminar, quedando por confirmar todavía algunos aspectos. Además, si bien los circuitos suelen ser una incógnita hasta el último momento, esta temporada aún lo son más, dada la escasez de nieve.

Una novedad es la modificación del orden de los segmentos, realizándose en un orden similara al del triatlón, finalizando con ciclismo y carrera a pie, con lo que la salida se dará con el segmento de esquí de fondo. Consistirá en una salida en masa al estilo de las carreras de la modalidad nórdica.

La información de la prueba se puede consultar en:
http://www.mayencostriatlon.org/compes/2007/anso_07.htm

El 21 de enero en Ansó Campeonato de España de Triatlón
 Radio Huesca - Spain
 El Zaragozano Víctor Lobo y la alavesa Inmaculada Pereiro defenderán este año el título que poseen en las pistas de Linza en Ansó...



 


blog comments powered by Disqus