Noticias y novedades

Lo nuevo en www.triatlonaragon.org

Publicada el 27 diciembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Desde hace dos días, cuando se accede a www.triatlonaragon.org llegamos directamente a la nueva Web.

En un principio nuestra intención era mantener la antigua Web, con sus contenidos, hasta que cargáramos a la Base de Datos de la nueva, toda o la mayoría de la información contenida, con posibilidad de acceder mediante un enlace. Pero para evitar algunas complicaciones, finalmente hemos decidido suprimir la vieja triatlonaragon.org. La tenemos archivada, y poco a poco iremos trasvasando todos los contenidos, debidamente revisados y, cuando proceda, actualizados.

Como se podrá ir comprobando, el sistema es mucho más rápido y mejor organizado, más funcional. Además, al existir la posibilidad de que varios administradores mantengan la Web, ya no se dependerá de una sola persona. El mérito es de Iván, nuestro programador, que está conseguiendo que el diseño de triatlonaragon esté al nivel que exige su número de visitas. Como muestra, un botón. Esta es la progresión en número de accesos que ha tenido hasta ahora la Web de la Federación Aragonesa de Triatlón, que vio la luz el 1 de enero de 2004:

  • 2004: 40.348
  • 2005: 96.644
  • 2006, hasta el 17 de diciembre: 129.568
  • Total visitas en triatlonaragon en sus 3 primeros años: 266.560

Pensamos que la Web puede estar al nivel de las más visitadas del triatlón español.

Como consecuencia de que todavía estamos implantando el nuevo diseño, veréis que todavía hay muchas secciones vacías y otras incompletas.
Pero creemos que lo fundamental está y que el servicio lo seguirá dando:

El calendario de 2007 está con las competiciones de las que tenemos fecha confirmada. Iremos cargando información de cada prueba conforme dispongamos de ella.
También tenemos otras funcionalidades que irán creciendo y perfeccionándose:
  • las galerías de imágenes
  • una sección de FAQ para resolver dudas
  • el Boletín de Noticias (accesible desde la parte inferior del menú izquierdo) al que os podéis suscribir para recibir información sobre las últimas publicaciones de la Web. Es una buena manera de recibir información sobre lo último que se ha publicado (generalmente, una vez a la semana se recibirán las 10 últimas noticias), y de las informaciones de especial trascendencia sin entrar en la Web.
  • además, la sección de foros que está en fase de pruebas. Para entrar habrá que registrarse

Una noticia a destacar es que ofertamos el II Curso de ESQÍ DE FONDO para triatletas, que tendrá lugar el fin de semana de Reyes 6 y 7 de Enero de 2007.

Progresivamente iremos poniendo operativas más secciones. Queremos dar prioridad a trichiquis, dedicada al triatlón en las categorías en edad escolar, y entrenamiento. Los enlaces (tenemos más de 300, organizados por temas), ya están cargados en la Base de Datos, solo falta la programación.



 


blog comments powered by Disqus