Noticias y novedades

Bonito y espectacular el triatlón de Alcañiz

Publicada el 5 septiembre 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Bonito y espectacular el Triatlón celebrado en la Estanca de Alcañiz, 78 participantes entre el Triatlón propiamente dicho y el Triatlón por relevos.

La carrera discurre como se esperaba, las primeras posiciones masculinas las ocupan inmediatamente Ángel Clemente, Campeón de Aragón de Triatlón, Alberto Roso, subcampeón de Aragón y Javier Quílez, también componente de la selección aragonesa. Un pinchazo obliga a Ángel Clemente a abandonar y los dos triatletas que quedan en cabeza comienzan a darse relevos, aunque por detrás Bernardo Aparicio y Ángel Santamaría, también del Club Triatlón Europa, trabajan para llegar juntos a la carrera a pie. En dicha segmento Alberto Roso se impone y el podium lo forman los tres deportistas del Triatlón Europa, Alberto Roso, Javier Quílez y Bernardo Aparicio, y sorprendente cuarto puesto de Carlos García, nuestro atleta internacional del Adidas que probaba en esto del triatlón, y que se defendió bien nadando y en bicicleta y dio una exhibición corriendo.

En mujeres, Laura y Sara Díaz salen las primeras del agua. En bicicleta inmediatamente Sara toma la delantera, seguida a distancia por Laura y en tercer lugar, Amaya Fernández. Las tres mantendrían esas mismas posiciones en la carrera a pie hasta el final, conformando el podio en el mismo orden.



 


blog comments powered by Disqus