Noticias y novedades

Spiuk y Motorpress-Ibérica, nuevos patrocinadores de la FETRI

Publicada el 16 diciembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Fuente: Web FETRI

La FETRI (Federación Española de Triatlón) y Spiuk han alcanzado un acuerdo por un año para el patrocinio de la Copa de España de Duatlón Cros 2007, que pasa a denominarse a partir de ahora Copa de España Spiuk de Duatlón Cros. Asímismo, la FETRI y Motorpress-Ibérica han cerrado un acuerdo para la difusión de la competición en tres revistas del grupo de comunicación.

El acuerdo de patrocinio de Spiuk engloba la Copa de España Spiuk de Duatlón Cros (6 pruebas), el Campeonato de España de Duatlón Cros y el Campeonato de España de Triatlón Cros. Este patrocinio tendrá una repercusión directa sobre dos competiciones organizadas en Aragón. El 1 de abril se disputará en Alcañiz la 4ª prueba de esta Copa de España, mientras que el Campeonato de España de Triatlón Cros también se celebrará en tierras turolenses. Concretamente será en San Blas, el 2 de Septiembre.

Además, la FETRI, a través de un acuerdo con el grupo de comunicación Motorpress-Ibérica, se encargará de la difusión de estas competiciones en las revistas Bike, Runner's World y Sport Life.



 


blog comments powered by Disqus