Noticias y novedades

El 11 de noviembre se celebra una nueva Jornada entre Clubes y Organizadores

Publicada el 26 octubre (hace hace 26 días)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón organiza, como los últimos años por estas fechas, una nueva Jornada de Clubes y Organizadores, que se celebrará el sábado 11 de noviembre desde las 10h. hasta las 14h. en las instalaciones de nuestros compañeros de Estadio Miralbueno El Olivar (C/. Argualas nº 50) que nos facilitan su utilización. Acceso gratuito para todos los representantes de clubes y organizadores federados de la FATRI. A diferencia de anteriores ediciones, que estaban abiertas al público, en esta ocasión nuestra intención es que tengan un formato de mesa redonda entre los diferentes estamentos federativos, todos los clubes, y los organizadores de competiciones FATRI. Las temáticas de la Jornada se estructurará de la siguiente forma:

  • Competiciones y Secretaría General (inscripciones, facturación, fiscalidad, rankings, seguros, etc.) con la presencia del Presidente de la FATRI Jesús Sánchez Felipe y el Secretario Jorge Luis Casanova.
  • Cuestiones relativas al área de Competiciones (solicitud de permisos, nuevos requisitos, plazos previstos, material propio de la FATRI, documentos publicados area de organizadores, propuesta de Liga de Clubes de Aragón). Con la presencia de Michel Galay, responsable de Competiciones de la FATRI.
  • Competiciones y CJO (coordinación con D.T. y  Juez Arbitro, funciones, presupuestos, aclaraciones en dudas sobre Reglamento, edades mínimas participación, cumplimiento de horarios, etc.). Con la presencia de Juan José Juste, responsable del CJO FATRI y otros miembros de suComité.
  • Competiciones Escolares (calendario, costes subvencionados, necesidad de nuevos triatlones, calidad de las competiciones, programa Triatlón Divertido, etc.). Con la presencia de Roberto Gil, responsable de categorías Escolares.
  • MESA REDONDA FINAL con turno de ruegos y preguntas donde se establezca un intercambio constructivo, entre clubes, organizadores, y Federación, para seguir mejorando todos los aspectos relacionados con las competiciones FATRI 2018.

Consideramos que el intercambio de experiencias, ideas, y propuestas por parte de todos los estamentos implicados resulta muy positiva para el crecimiento de nuestras competiciones. Deseamos que a la cita acudan la mayoría de representantes de los clubes de Aragón, así como una amplia representación de los organizadores de competiciones. Os esperamos. 



 


blog comments powered by Disqus