Noticias y novedades

Suspensión definitiva del Triatlón de Zaragoza Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza

Publicada el 1 septiembre (hace hace 2 meses y 23 días)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón os traslada la nota de prensa recibida por los organizadores del III Triatlón de Zaragoza Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza en la que comunican la suspensión definitiva del evento. En los próximos días desde la FATRI se procederá a la devolución íntegra de las inscripciones a todos los deportistas inscritos en la competición. Sentimos las molestias ocasionadas.

No habrá ni triatlón ni duatlón el 1 de octubre.

Mediante este comunicado, la organización del Triatlón de Zaragoza (Pasionporeltri y Transizion) confirma que no habrá triatlón ni duatlón en la capital aragonesa el próximo 1 de octubre. Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas a todas las personas a las que, sin pretenderlo, hemos mareado en los últimos meses.
No habrá triatlón por lo que casi todos ya sabéis: la compuerta del azud no se va a reparar hasta el mes de octu...bre, según ha anunciado el propio ayuntamiento.
Sabido esto, hace un par de semanas sondeamos la posibilidad de hacer un duatlón en el mismo entorno, aun sabiendo que en fechas estivales es complicado que estas solicitudes discurran con diligencia.
Visto lo visto, a un mes de la supuesta competición, sin ayuda institucional (al revés, con la obligación de pagar una tasa por uso de la vía pública), sin patrocinios privados (salvo la fenomenal colaboración de Frutos Secos el Rincón), con los circuitos por "retocar", con la necesidad de que todo pase el filtro de los "servicios públicos"... nos sentimos incapaces de tirar para delante en este marco de continua incertidumbre y sensación de estar siempre rogando.
En 2018, si el azud ha recuperado su funcionamiento habitual, solicitaremos la tercera edición del Triatlón de Zaragoza. Solo en este escenario, porque nos parece que es el único que dota a la prueba de un sello de calidad de difícil parangón en España.

PASIONPORELTRI Y TRANSIZION



 


blog comments powered by Disqus