Noticias y novedades

El Ayuntamiento de Zaragoza autoriza retrasar el TRIZGZ al 1 de octubre

Publicada el 30 junio 2017 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


La organización del III Triatlón de Zaragoza Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza nos facilita el siguiente comunicado sobre la fecha de celebración del mismo:

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de uno de los asesores del concejal de deportes, ha confirmado a los organizadores del Triatlón de Zaragoza ‘Trofeo Ibercaja’ que la prueba se traslada al domingo 1 de octubre, para dar tiempo de esta forma a que se adopte una solución sobre la infraestructura del azud de Vadorrey, que tras la rotura de una de sus compuertas no retiene el caudal adecuado para la celebración de pruebas deportivas.

Este movimiento en el calendario de la FATRI implica desplazar al 28 de octubre otra de las pruebas que organizan Transizion RV SL y Pasionporeltri.com como es el duatlón cros de la Estación de Canfranc, a la sazón campeonato de Aragón cadete y una de las citas que compone la Copa Aragonesa de esta disciplina. Su estreno, el año pasado, fue muy del agrado de los participantes por sus vertiginosos circuitos.

Respecto a los deportistas inscritos en el Triatlón de Zaragoza que se vean afectados por el cambio de fechas, reiteramos que pueden solicitar la devolución íntegra de su dinero en la dirección de correo inscripciones@triatlonaragon.org.

Aprovechamos también esta ventana informativa para anunciar que el Binatlón de la Sotonera, que está a punto de abrir inscripciones, se disputará este año en horario matinal (10.30) para combatir de esta forma la posibilidad de que vuelva a hacer mucho calor y, asimismo, causar menor trastorno a los socios y usuarios del Club Náutico. La cita es el 26 de agosto.

 

Pasionporeltri.com

Desde la Federación Aragonesa de Triatlón recordamos que, aquellos deportistas que se sientan perjudicados con el cambio de fechas, pueden solicitar la devolución íntegra de su inscripción en la dirección de correo inscripciones@triatlonaragon.org.



 


blog comments powered by Disqus