Noticias y novedades

Aclaración sobre aplazamiento del TRIZGZ por avería en Azud del Ebro

Publicada el 20 junio 2017 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


La organización del III Triatlón de Zaragoza TRIZGZ - Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza no ha hecho llegar el siguiente comunicado de aplazamiento de la competición:

Imaginamos que muchos de vosotros habéis oído en las noticias que el ayuntamiento se plantea realizar una reparación en el Azud de Vadorrey, que va a impedir la disputa de pruebas en esta zona durante las próximas semanas. Ello afecta directamente al Trizgz Ibercaja Ciudad de Zaragoza, que no podrá celebrarse el 16 de julio como estaba previsto. Los organizadores, de la mano con la Federación Aragonesa de Triatlón, estamos trabajando para encontrar una fecha posterior en el calendario en la que disputar la cita bajo el mismo formato. Pronto esperamos tener noticias al respecto, si bien todo apunta a finales de septiembre o primeros de octubre para dar tiempo a que el azud vuelva a estar a pleno rendimiento, si es que la voluntad política camina en ese sentido. Por supuesto, ya adelantamos que todo aquel corredor inscrito que se sienta perjudicado por el cambio de fecha podrá solicitar la devolución íntegra de su inscripción. Sentimos las molestias, pero obviamente son razones que se nos escapan de las manos.

TRIZGZ

Esperamos comunicar en breve la fecha alternativa de celebración.

Los deportistas que, por este motivo, deseen la anulación de su inscripción y devolución del importe íntegro deben enviar un correo electrónico a: inscripciones@triatlonaragon.org



 


blog comments powered by Disqus