Noticias y novedades

Calatayud organizó el Campeonato de Duatlón Escolar 2017

Publicada el 16 mayo 2017 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


El sábado en la Ciudad Deportiva se celebró el V Duatlón de Carretera de JJEE siendo el Campeonato de Aragón de todas las categorías, más de 100 participantes venidos de todo Aragón y de varias comunidades vecinas. Los asistentes agradecieron al club la organización y las instalaciones elegidas para la realización de la prueba. Los parciales a pie discurrían por la pista de Atletismo y los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva, y el parcial de ciclismo transcurrió por el camino de las cruces.

La Categoría Cadete fueron los que comenzaron la prueba, sus vencedores fueron Carlota Juste (E.M El Olivar) y Jaime Martín (Stadium Casablanca - Almozara 2000).

Les siguió la Categoría Infantil, cuyos ganadores fueron Gala Ortega (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Álvaro López (Duatlón Calatayud).

En cuanto a la Categoría Alevín, los primeros puestos fueron para Anna Onieva (A.A. Xafatolls) y Marcos Crespo (Triatlón Cierzo); los Campeones de Aragón de esta misma categoría fueron Bingbing Vergara (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Marcos Crespo (Triatlón Cierzo).

En la Categoría Benjamín los más rápidos fueron Ana López (Duatlón Calatayud) y Erik Laiglesia (C.D. Triatlón Atalaya) y el Campeón de Aragón fue Víctor Nevot (Club Natación Teruel Triatlón).

Finalizaron la Categoría Iniciación imponiéndose Daniela Guaman (Triatlón Cierzo) y David Alfonso, aunque el campeón de Aragón fue Axel Roy (Duatlón Calatayud).

Destacar las carreas de los bilbilitanos, Álvaro López tuvo una gran pugna con Álvaro Osanz (Stadium Casablanca - Almozara 2000) que no se decidió hasta el último parcial. En la Categoría Benjamín Ana López hizo el primer parcial en solitario incluso haciéndolo más rápido que los chicos, y tercera se posicionó Jara Portero. En la Categoría Iniciación participaron muchos bilbilitanos ocupando los puestos en el cajón, tanto en la prueba como en el Campeonato de Aragón, primero fue Axel Roy y el segundo Hugo Moreno.

Texto y Fotografía: Club Duatlón Foncasa Calatayud.



 


blog comments powered by Disqus