Noticias y novedades

Las promesas del triatlón aragonés se dan cita en una nueva Toma de Tiempos PNTD

Publicada el 6 febrero 2017 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


El sabado 4 de febrero se celebró en las pistas del CAD y la piscina Angel Santamaría (Liceo Europa) una nueva Toma de Tiempos enmarcada dentro del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD). Se trata de un plan que se desarrolla en todas las autonomías y con el que se pretende detectar jóvenes talentos para el triatlón. En las últimas temporadas, la toma de tiempos de la FATRI propició una posterior convocatoria nacional para alguna de nuestras promesas como Luis Pastor, Belén Sánchez, y Marta Gil.

La Jornada se desarrolló con la participación de 33 deportistas en representación de un gran número de clubes como Stadium Casablanca - Almozara 2000, Stadium Venecia, Club Triatlon Europa, Duatlon Foncasa Calatayud, Triatlón Cierzo, E.M. El Olivar, y ZERCLO Energía Helios. En la Toma de Tiempos participaron deportistas de las categorías Cadete, Junior, y Paratriatlón. Además de contó con la presencia de varios técnicos de ecuelas de triatlón,, de los Responsables del Área de Escolares de la FATRI, sus Directores Técnicos, su Presidente, así como 6 oficiales que coordinaron la propia toma de tiempos.

Los resultados ya están publicados en nuestra página web. Desde la Federación Aragonesa de Triatlón queremos destacar el gran ambiente que existe entre los deportistas, así como agradecer tanto a la DGA por la cesión de pistas del CAD, como a Angel Santamaria por el uso dela piscina del Liceo Europa.

Fotografía: Víctor Sancho.



 


blog comments powered by Disqus