Noticias y novedades

19 Oficiales realizan el Curso de actualización nivel 1 del CJO de la FATRI

Publicada el 18 diciembre 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Se ha celebrado este viernes 16 de diciembre en Zaragoza y el sábado 17 de diciembre en Utebo un nuevo Curso de actualización de Oficiales Nivel 1 que ha tenido un alto grado de participación. En total han sido 21 alumnos los que han realizado el curso y que les habilita como Oficiales de triatlón de la FATRI.

Los contenidos del viernes 16 (2h30') fueron los siguientes: Historia y estructura de la Fetri. Actitud y comportamiento de los Jueces y Oficiales. Control de tiempos y dorsales. De la misma forma, los contenidos del sábado 17 (5h30') fueron: Reglamento de competiciones con las funciones de los jueces y oficiales, control de material, los segmentos, las sanciones y las áreas de transición. Además, de las 8 horas de teória, los oficiales completarán tres pruebas de prácticas.

El importe de la inscripción al curso cubre la licencia federativa 2017 de los nuevos oficiales, derechos de profesorado y formación de la FETRI, polo de oficial, reglamento, silbato y tarjetas.

Con la actualización de este nuevo grupo de oficiales, sigue la consolidación y el crecimiento de nuestro colectivo al mismo tiempo que aumentan el número de competiciones que se celebran en Aragón y el reconocimiento por parte de los deportistas a la importantísima función que realizan.



 

Relacionado con esta noticia: Oficiales FATRI |


blog comments powered by Disqus