Noticias y novedades

Más de 20 nuevos Oficiales se incorporan al CJO de la FATRI

Publicada el 18 diciembre 2016 (hace hace 10 meses y 9 días)

Comparte esta información en:

Share |


Se ha celebrado este viernes 16 de diciembre en Zaragoza y el sábado 17 de diciembre en Utebo un nuevo Curso de Oficiales Nivel 1 que ha tenido un alto grado de participación. En total han sido 21 alumnos los que han realizado el curso que les habilita como Oficiales de triatlón de la FATRI.

Los contenidos del viernes 16 (2h30') fueron los siguientes: Historia y estructura de la Fetri. Actitud y comportamiento de los Jueces y Oficiales. Control de tiempos y dorsales. De la misma forma, los contenidos del sábado 17 (5h30') fueron: Reglamento de competiciones con las funciones de los jueces y oficiales, control de material, los segmentos, las sanciones y las áreas de transición. Además, de las 8 horas de teória, los oficiales completarán tres pruebas de prácticas.

El importe de la inscripción al curso cubre la licencia federativa 2017 de los nuevos oficiales, derechos de profesorado y formación de la FETRI, polo de oficial, reglamento, silbato y tarjetas.

Con la incorpración de este nuevo grupo de oficiales, sigue la consolidación y el crecimiento de nuestro colectivo al mismo tiempo que aumentan el número de competiciones que se celebran en Aragón y el reconocimiento por parte de los deportistas a la importantísima función que realizan.



 

Relacionado con esta noticia: Oficiales FATRI |


blog comments powered by Disqus