Noticias y novedades

Armando García y Miren Andueza se imponen en el III Duatlón Cros de Andorra

Publicada el 22 noviembre 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado domingo 20 de noviembre se disputó en la localidad minera de Andorra (Teruel) la tercera edición del Duatlón Cros Villa de Andorra, que contó con una excelente organización por parte del club local CCP Andorra Triatlón. Todos los corredores coincidieron en la espectacularidad de los circuitos diseñados para la ocasión.

En categoría masculina, el triunfo fue para Armando García (Club Ciclista Monzón), seguido de su compañero de equipo Eliseo Martín y de Antonio Urbano (Club Triatlón Europa) que fue tercero cerrando el podium absoluto. La victoria de Armando García le permite depender de sí mismo en el XXV Duatlón Cros Sierra de Armantes que cierra la Copa Aragonesa para adjudicarse la victoria final del circuito.

En categoría femenina, Miren Andueza obtuvo un triunfo muy claro sobre el resto de rivales que le permitió también asegurar la victoria de la XIX Copa Aragonesa de Duatlón Cros. Sus compañeras de equipo Arancha Barcelona y Teresa Ayala completaron el podium, obteniendo de esta forma un incontestable triunfo por equipos femeninos que se sumó al que consiguiereon sus compañeros por equipos masculinos.

El vencedor de categoría Junior fue Javier García (Duatlón Foncasa Calatayud). En categoría Sub23, los vencedores fueron Mario Miguel (CCP Andorra Triatlón) y Sara Gil (C.N. Teruel Triatlón). Eliseo Martín (Club Ciclista Monzón) y Arancha Barcelona (Club Triatlón Europa) hicieron lo propio en Veteranos 1, mientras que Carmelo Gómez (Triatlón Soriano) y Rafael Cored (Monegrosman Triatlón) hicieron los propio en Veteranos 2 y Veteranos 3 respectivamente.

Fotografía: Ana Urrea



 

Relacionado con esta noticia: III Duatlón Cros de Andorra |


blog comments powered by Disqus