Noticias y novedades

Circuitos más asequibles y devolución de inscripción para los finishers del Sierra de Armantes

Publicada el 17 noviembre 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


El Club Duatlón Calatayud, quiere agradecer a todos los participantes que durante estos 25 años han estado en alguna de las ediciones del Duatlón Cros Sierra de Armantes, y para ello vamos a regalar a la inscripción* a todos los participantes que quieran correr la edición XXV de nuestro duatlón, siendo el más Antiguo de España y pioneros en el mundo.

Para esta edición se han cambiado los circuitos tanto de pie como de bici, siendo más asequibles para todo el público, sin dejarnos los tramos míticos como son la subida a San Roque, subida a el Castillo Mayor o la bajada del Guano, que este año solo se pasarán una vez. El epicentro de la prueba será la Plaza de España, donde se situará la salida, box y meta. La entrega de trofeos y comida con nuestras tradicionales judías, acompañadas de vino y cerveza fresca, se realizara como sigue siendo habitual en Recinto Ferial (Calle Fernández Ardavin).

Se habilitaran dos zonas para el parking, en el Recinto Ferial a 800 m de Plaza España o en las inmediaciones del Polideportivo Municipal (Avd. Aragón s/n) a 600 m de Plaza de España, siendo el Polideportivo lugar para la utilización de las duchas para los participantes.

*Se devolverá el importe de la inscripción a todos los participantes que finalicen la prueba, restando los gastos de gestión. La entrega de la devolución del importe se realizará al finalizar la comida de confraternización, siendo imprescindible presentar el DNI.

DUATLON FONCASA CALATAYUD



 

Relacionado con esta noticia: duatlón cros | sierra de Armantes |


blog comments powered by Disqus