Noticias y novedades

Graus acoge un año más el Encuentro Nacional de Menores de Triatlón

Publicada el 27 julio 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Española de Triatlón (FETRI) y la Federación Aragonesa de Triatlón celebrarán entre el 18 al 21 de agosto el Encuentro Nacional de Menores FETRI. Por segundo año consecutivo, Graus volverá a albergar unas jornadas que tienen como objetivo fortalecer e impulsar el progreso de nuestros jóvenes deportistas; todo ello en un enclave idílico en plena provincia de Huesca, en la confluencia de los ríos Ésera e Isábena.

El encuentro está enfocado a todos los deportistas en categoría infantil con licencias FETRI, al igual que a todos los técnicos de los clubes o interesados en el deporte escolar con licencia FETRI, cuenta con un total de 100 plazas disponibles, distribuidas entre deportistas y técnicos. Los participantes podrán disfrutar entre el 18 al 21 de agosto de una actividad que tiene como finalidad principal impulsar el desarrollo del triatlón entre los deportistas más jóvenes.

A través de diversas actividades se buscará reforzar la convivencia y profundizar en el intercambio de conocimientos y experiencias entre técnicos y deportistas de diferentes clubes. A su vez,  a lo largo de estos días se analizará el Triatlón Escolar Nacional; todo ello mediante un programa formativo de entrenamiento y ocio que estará adecuado a todos los participantes. Tras el éxito alcanzado en la edición del año pasado, muchos clubes y federaciones territoriales han confirmado su presencia en esta nueva edición del ENM. El 31 de julio termina el plazo de inscripción para deportistas y técnicos. Desde esa fecha, se podrá solicitar plaza con un recargo en el precio de la inscripción, siempre con el límite de las 100 plazas disponibles.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES



 

Relacionado con esta noticia: Encuantro Nacional Menores | Triatlón | Graus | |


blog comments powered by Disqus