Noticias y novedades

Jesús García y Ana Revilla lideran el Ranking Aragonés de Triatlón 2016

Publicada el 22 junio 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tras la celebración de los primeros triatlones de la temporada (Tarazona, Zuera, San Juan de Flumen, y Monegrosman LD) se ha actualizado el Ranking Aragonés de Triatlón 2016 que actualmente lideran Jesús García Colás (Duatlón Foncasa Calatayud) y Ana Revilla Boned (Stadium Casablanca - Almozara 2000). Hay que destacar que ambos llevan muchas temporadas entre los mejores del triatlón aragonés adjudicándose el campeonato de Aragón en varias disciplinas. Especialmente llamativo es el caso del triatleta bilbilitano que, tras empezar a destacar desde muy joven, ha mantenido un extraordinario rendimiento durante muchas temporadas. Ambos han participado en diferentes competiciones Elite nacionales de triatlón y duatlón.

Les siguen en el Ranking destacados/as triatletas (Zorrilla, Abadías, Mina, Til, Ivanov, Magallón, etc.) a los que les quedan los triatlones de Sádaba, Zaragoza, Mequinenza, Alcañiz, Sabiñánigo, y San Blas para darles alcance, por lo que el Ranking sigue muy abierto.

Desde esta temporada 2016 la Federación Aragonesa de Triatlón ha desdoblado los Rankings de Triatlón y Duatlón debido al elevado número de competiciones que se celebran de ambas disciplinas y por la especialización de muchos de los deportistas que las disputan. La asignación de dorsales en las competiciones del calendario FATRI se realiza según la clasificación del Ranking en ese momento.

Fotografías: Zaragozaweb.com y Monegrosman Triatlón



 

Relacionado con esta noticia: Ranking Aragonés | Triatlón |


blog comments powered by Disqus