Noticias y novedades

El II Triatlón de Zaragoza se disputará en ruta y será Cto. de Aragón de Triatlón Sprint

Publicada el 18 junio 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Finalmente llegó la confirmación que todos estábamos esperando desde hace muchos años: el Triatlón de Zaragoza se disputará en ruta por las calles de Zaragoza.

El domingo 17 de julio se celebrará la segunda edición del Triatlón de Zaragoza en distancias Sprint y Super Sprint, siendo la primera de ellas valedera como Campeonato de Aragón de Triatlón Sprint 2016 (que se debería haber disputado en Mezalocha). Las inscripciones ya están abiertas.

Sin duda se trata de una gran noticia que fortalece el proyecto común del triatlón aragonés de cara a los próximos años gracias al esfuerzo de mucha gente, pero especialmente del organizador de la competición, Ayuntamiento de Zaragoza, Federación Aragonesa de Triatlón, los triatletas aragoneses, ytodos aquellos que lo habían intentado en anteriores ocasiones. Todo ello es fruto de la madurez que ha alcanzado los últimos años el deporte del triatlón en Aragón, que con la aparición del Triatlón de Zaragoza en ruta culmina una de sus viejas aspiraciones. Deseamos mucha suerte a sus organizadores y participantes.



 


blog comments powered by Disqus