Noticias y novedades

Aclaraciones importantes respecto al III Triatlón de Tarazona y el Moncayo

Publicada el 18 mayo 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este domingo 22 de mayo se celebra el III Triatlón Olímpico de Tarazona y el Moncayo y desde el club organizador (Transportes Sola Tarazona) y el Comité de Jueces y Oficiales de la FATRI se quiere hacer las siguientes aclaraciones:

  • Debido a las necesidades para coordinar los horarios de corte del tráfico, se han establecido tres puntos de corte con el suficiente margen para que puedan ser cumplidos por todos los triatletas pero sobre los que no podrá haber excepciones. Puedes consultarlos en el siguiente DOCUMENTO.
  • Durante los últimos días se está midiendo la temperatura del agua y ayer martes 17 de mayo la temperatura en el centro de la presa era de 17º. Si se confirma esa temperatura el día de la competición, el uso de neopreno será permitido. Os recordamos que si la temperatura el día de la competición está por debajo de 15,9º el uso de neopreno en ese caso sería obligatorio.
  • La competición es valedera como Campeonato de Aragón de Triatlón Universitario 2016. Los triatletas que optan a esta clasificación universitaria (no excluyente de la clasificación general de la competición) tendrán dorsales diferenciados y en la cámara de llamadas ocuparán los primeros lugares de colocación en la salida junto con el resto de dorsales más bajos de la competición.

Consulta aquí DETALLE DE HORARIOS Y REUNIÓN TÉCNICA 

Fotografía: Víctor Sancho.



 


blog comments powered by Disqus