Noticias y novedades

La Universidad San Jorge presente en el Campeonato de España Universitario de Triatlón 2016

Publicada el 10 mayo 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


El equipo USJ formado por Jonatan Chavarrías , Abraham Añaños , Nacho Ayala y Borja Beltran participaron el pasado 7 de mayo en el Campeonato de España Universitario de Triatlón completando una extraordinaria carrera que los mantuvo en el grupo de los mejores triatletas de categoría nacional. El evento, celebrado en Los Alcázares de Murcia y organizado por UCAM, ha sido una gran experiencia para la Universidad San Jorge, para la cual era tan sólo la segunda ocasión en la que participaba en este campeonato.

Como objetivo a medio plazo en relación al Triatlón, la USJ espera asentar este deporte como sección deportiva y poder continuar aumentando la cantidad de deportistas en competiciones oficiales universitarias. Como última cita de este curso, el 22 de mayo se disputará el Campeonato de Aragón Universitario de Triatlón en Tarazona en modalidad olímpica.

La USJ ha completado cuatro expediciones de Campeonatos de España Universitarios, siendo el curso 2015-16 el que más deportes ha participado. Un total de 25 estudiantes han podido disfrutar de la alta competición universitaria este curso.

Servicio de Actividades Deportivas UNIVERSIDAD SAN JORGE



 

Relacionado con esta noticia: Triatlón | Universitario | Universidad San Jorge |


blog comments powered by Disqus