Noticias y novedades

Amplia representación aragonesa en el Campeonato de España de Duatlón 2016

Publicada el 8 abril 2016 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado fin de semana se celebró en la localidad catalana de Cerdanyola el Campeonato de España de Duatlón 2016. En la cita se congregaron decenas de duatletas aragoneses que se repartieron tanto en las competiciones Elite como en las competiciones de grupos de edad. Queremos destacar la presencia en la competición Elite de Chus Til 24ª, Mónica Ortín 33ª, Natalia Peñalva 54ª  y Neme Mendieta 62ª, así como en la competición Elite masculina de Sumnifredo Barroso 29º Victor Bordonada 62º, y Pablo Sicilia 88º. Muy meritoria también nuestra representación en categoría Cadete y Junior que contó con  numerosos chavales de nuestras escuelas, colándose Marta Pintanel y Daniel Osanz en el top 10 de sus respectivas categorías.
En las clasificaciones por equipos la nota más destacada fue el 13º puesto obtenido por Stadium Casablanca - Almozara 2000 al colocar en la competición elite a tres de sus deportistas, y el 14º puesto de su equipo femenino.

En las competiciones de grupos de edad hubo varias alegrías en forma de medalla, además de una amplia representación de muchos clubes aragoneses. Hay que destacar las medallas de oro obtenidas en su grupo de edad por Fernando Zorrilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000), Ascensión Gutierrez (Octavus Triatlón) y de Rafael Solís (Club Triatlón Europa) en paratriatlon pT4. Hubo varias medallas más en otros grupos de edad como las de Chemi Sanz (Tragamillas Alcañiz) o Rafa Cored (Monegrosman Triatlón).



 

Relacionado con esta noticia: Campeonato de España Duatlón 2016 |


blog comments powered by Disqus