Noticias y novedades

Recordatorio Circular 3 CJO FATRI sobre Horarios de competición e Identificación del triatleta

Publicada el 24 noviembre 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


Debido a la importancia del asunto, volvemos a recordar la Circular nº3 del CJO de la FATRI relativa a cumplimiento de horarios y de identificación de la triatletas en competiciones FATRI:

HORARIOS DE COMPETICIÓN
Los horarios que se indican en los Reglamentos de cada competición, están basados en los horarios presentados por los organizadores en las solicitudes de permisos a la Diputación General de Aragón, Guardia Civil de Tráfico, Policia Local y Ayuntamientos implicados. La demora en el inicio de la competición puede hacer excedernos en el tiempo límite de corte para  la vía aprobado por la Guardia Civil de Tráfico y/o Policia local, impidiendo el inicio de la misma o exigiendo la finalización sin la conclusión de todos los triatletas.

Por todos estos condicionantes, desde el Comité de Jueces y Oficiales de la Federación Aragonesa de Triatlón, queremos recorsar y remarcar que vamos a ser estrictos en el cumplimiento de los horarios, apertura y cierre dl área d etransición, cámara de llamada y salida de la competición. Impidiendo la salida en la competición a los triatletas que no cumplan el control de material. La tardanza de unos pocos triatletas no puede suponer un detrimento o suspensión de la competición para la mayoría que cumplen los horarios estipulados.

IDENTIFICACIÓN
La licencia con fotografía, documento nacional de identidad (DNI), pasaporte, carnet de conducir o documento acreditativo con fotografía, debe de ser presentado por el triatleta en la entrada del control de material, con el objetivo de identificar al atleta y confirmar que está asegurado ante un accidente. Es necesaria igualmente la presentación de la identificación en las dos áreas de transición en las competiciones con transición disociada.

Las competiciones de Juegos Deportivos Escolares de Aragón, será la única competición en la que no será obligatorio la identificación del triatleta.



 


blog comments powered by Disqus