Noticias y novedades

La piscina de Stadium Casablanca acoge el último acto de la temporada

Publicada el 2 diciembre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


El club Stadium Casablanca-Almozara 2000 organiza el 26 de diciembre una interesante jornada para cerrar la temporada de triatlón. Justo en el momento en el que todos los clubes han comenzado la pretemporada preparatoria para el exigente calendario de competiciones que se presenta en 2016, Stadium Casablanca nos ofrece un atractivo 100x100 metros por relevos que se tiene que completar por equipos.

Gracias al gran entendimiento entre la Federación Aragonesa de Natación y la Federación Aragonesa de Triatlón, el evento tendrá también un prólogo con la competición de equipos de categoría Master de natación, que también deberán igualmente completar los 100 por 100 metros por relevos. Posteriormente se iniciará la competición por relevos de equipos de triatlón, la cual también está abierta a equipos Open en los que tendrán cabida deportistas de equipos que no hayan podido completar una escuadra de 10 componentes, incluso también deportistas de licencia de un día que quieran formar parte de uno de estos equipos Open.

Tras abrir las inscripciones hace unos días las plazas para participar en la competición tanto master como de triatlón están a punto de agotarse ya que hay un límite de 8 calles para la competición master y de 16 calles para la competición de triatlón. La organización ha pensado en todos aquellos deportistas (tanto Master, como triatletas) que no pueden completar un equipo de 10 componentes (con 2 al menos del otro sexo). Por ello, se habilita la posibilidad de que haya deportistas que de preinscriban (sin formalizar ningún pago) a la competición deseada (bien sea Master, o Triatlón) y en el momento de que exista un equipo mixto de 10 componentes serán dados de alta en un equipo por riguroso orden de preinscripción. Una vez conformado ese equipo como suma de deportistas individuales, se les habilitará la posibilidad de formalizar su inscripción con un coste de 10€/deportista. Esta opción de preinscripción individualizada solo será posible mientras queden calles disponibles (en estos momentos quedan 2 calles Master y 3 calles en Triatlón). Si hay equipos de triatlón que se inscriben a alguna de esas calles, tendrán preferencia, por lo que los deportistas individuales que estén interesados deben realizar su "preinscripción" a la mayor brevedad posible.

El objetivo de la competición no es otro que servir como un entrenamiento a todos los equipos de triatlón y sobre todo de disfrutar de una jornada de confraternización navideña entre triatletas y nadadores.



 

Relacionado con esta noticia: 100x100 swim triatlon | Stadium Casablanca | |


blog comments powered by Disqus