Noticias y novedades

Apretado desenlace del Ranking Aragonés de Triatlón 2015

Publicada el 12 noviembre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Con la disputa este fin de semana del XI Duatlón Cros Ciudad de Monzón, que además será valedero como Campeonato de Aragón 2015 de la disciplina, también se pondrán en juego los últimos puntos del Ranking Aragonés de Triatlón de esta temporada.

A la cita llega como vencedora absoluta del ranking femenino la triatleta Teresa Ayala (Club Triatlón Europa) con una sustancial ventaja respecto a sus perseguidoras María Sancho (Stadium Venecia) y Raquel Abián (Club Trialon Europa).

Más apretada está la clasificación del ranking masculino, que en Monzón dilucidará a su vencedor final entre el actual líder del ranking José Artal (Club Triatlón Europa) y su perseguidor Carmelo Lucea (Monegrosman Triatlón). En el caso de Lucea, ha aprovechado la recta final de la temporada para explotar sus virtudes como duatleta para recortar unos valiosos puntos sobre Artal. Será en Monzón donde sabremos definitivamente quién se ha adjudicado el ranking masculino del triatlón aragonés en 2015.

Por equipos Stadium Casablanca - Almozara 2000 tiene muy encarrilada la victoria final, pero su inmediato perseguidor Club Triatlón Europa intentará recortar la distancia en esta última competición. El club Triatlón Cierzo ocupa el tercer puesto del ranking por equipos. Aprovechamos para destacar la magnífica trayectoria en el Ranking Nacional de Triatlón tanto de Stadium Casablanca - Almozara 2000 situado en 14º puesto nacional, como del Club Triatlón Europa situado en el puesto 28º.

El ranking aragonés de triatlón tiene como objetivo fomentar la participación de nuestros federados en todas las competiciones que se celebran en nuestra comunidad. La asignación de puntos es exponencial favoreciendo a los primeros clasificados y de esta forma equilibrar los puntos obtenidos tanto por la clasificación final en las competiciones como por la cantidad de participaciones de los corredores en nuestros carreras.

Fotografía: Víctor Sancho



 

Relacionado con esta noticia: ranking | triatlón | FATRI | |


blog comments powered by Disqus