Noticias y novedades

Satisfacción en la clausura del Encuentro Nacional de Menores

Publicada el 25 agosto 2015 (hace hace más de 2 años)

Comparte esta información en:

Share |


El Encuentro Nacional de Menores 2015 de Graus se ha cerrado con un notable éxito de participación y organizativo. Sentimiento de satisfacción entre todas las expediciones que han acudido al Encuentro nacional de menores de triatlón celebrado entre los días 20 y 23 de agosto en la localidad oscense de Graus. Más de 80 triatletas en edad infantil y 14 técnicos procedentes de toda España se han concentrado durante unos días en la localidad grausina para desarrollar varias jornadas de tecnificación y charlas específicas sobre triatlón.

Hay varios aspectos a qué se deben destacar de las jornadas. El primero es la actitud mostrada por todos los deportistascon el ánimo de seguir aprendiendo y de mejorar la técnica del triatlón. También queremos destacar el magnífico ambiente y grado de convivencia entre todas las delegaciones asistentes. Por último, también ha sido tremendamente positivo el grado de colaboración y entendimiento entre los diferentes técnicos que han asistido a las jornadas para desarrollar las diferentes actividades programadas. No queremos olvidarnos del fantástico recibimiento y colaboración por parte del Ayuntamiento de Graus y especialmente de su responsable de deportes Roberto Riverola que se han volcado en todo momento con el buen desarrollo del evento.

De esta forma, la Federación Aragonesa de Triatlón (gracias al trabajo de coordinación de sus Directores Técnicos Ricardo Simón y Miguel López) ha demostrado que puede organizar con éxito eventos de caracter nacional. Aprovechando la presencia institucional de José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón, y de Jesús Sánchez, presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón, se han mantenido contactos con ayuntamientos de la zona a tantear la posibilidad de que en Aragón se dispute en breve alguna prueba del calendario nacional de Triatlón o Duatlón.



 

Relacionado con esta noticia: Encuentro Nacional de Menores | Graus |


blog comments powered by Disqus