Noticias y novedades

Este sábado, en Jaca 2º Duatlón infantil Trofeo Mayencos

Publicada el 15 noviembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


El próximo sábado, día 18, se celebrará en Jaca la 2ª edición de la versión infantil de uno de los duatlones con más solera de Aragón, el Duatlón Cros "Tofeo Mayencos".

La competición de los mayores ya cumple su 12º edición, y desde el año pasado, los chavales tienen desde el año pasado una actividad deportiva en la que seguir los pasos de los duatletas. En 2005, casi 90 chicos y chicas de entre 6 (y alguno más pequeño, acompañado por papá o mamá) y 16 años, se dieron cita en el Llano de Samper, junto a la Ciudadela. La labor de promoción realizada por todos los colegios de Jaca tuvo sus frutos y la cita fue un éxito.

Unos circuitos muy sencillos, con distancias adaptadas a cada una de las edades, sirvieron para que desde los más pequeños y hasta los que están a punto de pasar a competir en la prueba de mayores, disfrutaran del deporte junto a sus padres. Una jornada memorable, con momentos muy divertidos y entrañables que seguro que se repite el sábado.

Para consultar toda la información, así como para realizar las inscripciones, se puede visitar la Web de la Sección de Triatlón del Club Pirineísta Mayencos (www.mayencostriatlon.org), así como la Web de la Federación Aragonesa de Triatlón:
http://www.triatlonaragon.org/competiciones/2006/jaca_06.htm
El Duatlón Infantil de Jaca en la Web de los Juegos Escolares de Aragón



 


blog comments powered by Disqus